Los camps intensivos están diseñados de manera creativa para compartir el deporte de la escalada con los más jóvenes. Las actividades están programadas para todos, desde los que nunca han escalado hasta los más experimentados.
Ofrecemos un programa específico, dinámico y divertido en el que desarrollamos las destrezas fundamentales de la escalada: equilibrio, coordinación, cooperación y trabajo en equipo. También se incluyen los principios básicos de seguridad y técnicas elementales de la escalada (agarres, apoyos, travesías, escalada dinámica, etc).
Día tras día los asistentes al camp desarrollarán la confianza en sí mismos y experimentarán qué significa mantenerse físicamente activo y saludable.
Para jóvenes de 5 a 17 años
Todos los usuarios que accedan a las instalaciones de Minibloc deben estar registrados. Los visitantes menores de 18 años necesitarán la autorización de un adulto responsable. Formulario de registro: MINIBLOC ID.
Normalmente a partir de los 5 años, aunque siempre hay algún escalador precoz que quiere empezar antes. Los usuarios menores de 12 años siempre deben estar bajo la supervisión de un adulto responsable.
Minibloc está diseñado para el uso exclusivo de niños y jóvenes. Los adultos son bienvenidos siempre que vengan a escalar en compañía de un menor de 18 años. Estipulamos que como mínimo debe venir un niño/a o joven por cada dos adultos.
Para escalar es necesario utilizar pies de gato y ropa deportiva cómoda. En caso de utilizar los autoaseguradores es necesario arnés y casco. Si no tienes tu propio material podrás alquilar lo que necesites en la recepción de Minibloc.
Sí, organizamos cumpleaños infantiles. Encontrarás toda la información en el apartado de cumpleaños.
Si tienes entre 3 y 17 años, lo tenemos todo preparado para que te lo pases pipa escalando en el rocódromo.